SERVICIO APERTURA CURSO 2019/2020

¿En qué consiste?

Las familias que estén interesadas, pueden traer a los alumnos desde las 7:30 horas para facilitar la conciliación familiar. Se puede dejar a las niñas/os a partir de esa hora hasta las 9:00 en el comedor escolar, estando ahí una persona responsable por parte del centro.

¿Cuándo empieza?

El servicio entra en funcionamiento desde el primer día de colegio, martes 10 de septiembre, y finaliza el último día, 19 de junio.

¿Cuánto cuesta?

El coste es de 1,5 € siempre y cuando se utilice más de 8 días al mes. En caso contrario, el coste es de 2,5 € que se puede abonar en la Secretaría del centro o bien a la persona que esté con los niños en la recogida.

¿Es necesario apuntarse o avisar previamente?

No es necesario avisar para poder utilizarlo. Si que es obligatorio rellenar el impreso con los datos bancarios en caso de querer la domiciliación de los recibos.