Excursión a Pueyo de Santa Cruz
El jueves 30 de mayo, los niños/as de 4 años, nos fuimos de excursión a Pueyo de Santa Cruz, para ver y conocer el mundo de la magia. Tuvimos un recibimiento muy especial, el mago Ismael y su ayudante Tonino nos vinieron a recibir a la parada del autobús en la plaza del pueblo, y desde allí todos juntos y al ritmo de música circense hicimos un pequeño pasacalles por el casco histórico de Pueyo hasta llegar a la Factoría mágica de Civi-Civiac.
Allí todos los niños/as se convirtieron en grandes malabaristas, luego abrieron las puertas de la factoría y entramos en el taller donde ellos preparan sus herramientas para los espectáculos, nos explicaron un poco su historia como artistas, a continuación nos enseñaron hacer una pequeña manualidad mágica que pudimos llevarla a nuestras casas.
Como colofón de la mañana Ismael nos invitó a bajar a la bodega de su casa y allí nos tenía preparado un espectáculo de magia, que nos dejó a todos con la boca abierta. Estuvimos todos muy callados y atentos, después del espectáculo y al ritmo de la música circense Ismael y Tonino nos volvieron a acompañar a la plaza del pueblo donde nos esperaba el autobús.
Fue una mañana mágica llena de risas y diversión, donde los niños/as y sus maestras lo pasamos genial.
En la galería de fotos podéis ver sus caras de sorpresa.