COMEDOR ESCOLAR CURSO 2021/2022

El servicio de comedor para este curso 2021-22:

• Inicio: miércoles 8 de septiembre.
  • Horario: de 14:00 a 16:00 horas. El horario reducido es de 13:00 a 15:00 horas, en septiembre de 2021 los días del 8 al 17 y en junio de 2022 los días del 1 al 22.
  • Horario de recogida: en los siguientes turnos de las 15:00 a las 15:10 horas o de las 15:50 a las 16:00 horas. En jornada reducida estos horarios serán una hora menos. Rogamos máxima puntualidad.

Pedimos máxima puntualidad en la recogida de los alumn@s. Los horarios se pueden ver modificados según necesidades organizativas. En jornada reducida estos horarios serán una hora menos.

USUARIOS FIJOS:

• Precio: Regirán los del curso pasado siguiendo las instrucciones del Departamento de Educación, de septiembre a junio en cuotas de 86 €/mes. Los recibos se pasarán por el banco a mes vencido. Cuando un recibo sea devuelto se tendrá que abonar pagando los costes de devolución asignados por el banco. Si un usuario se da de alta, tiene que rellenar el documento de alta del comedor con el número de cuenta, igualmente en el caso que se quiere cambiar de cuenta bancaria. Enlace: https://ceipvictormendoza.es/comedor-escolar/
  • La inscripción es para todo el curso y no se admiten bajas, salvo por causas excepcionales debidamente justificadas.

USUARIOS EVENTUALES:

• Forma de pago: a través del siguiente enlace de la TPV (pago con tarjeta): ENLACE
  • Precio: cada ticket tiene un coste de 6,20€. Se venderán en talonarios de 5 tickets a 31€ o un ticket de un día, que se gestionarán a través de la secretaría del centro.

NOTA: Os recordamos que, siguiendo el Reglamento de Régimen Interno del centro, no estar al corriente de pagos del servicio supondrá la expulsión del mismo. Cualquier duda respecto al servicio de comedor será atendida en la secretaría del centro.

Los menús del centro están elaborados por una persona Nutricionista colegiada, y con carácter mensual se informará a las familias de la composición de los mismos, que podrán acceder a ellos consultando en la web del centro.