COMEDOR ESCOLAR CURSO 2019/2020

Jornada en horario reducido (de 9:00 a 13:00h):

El comedor comenzará el lunes 16 de sept. hasta el viernes 20 de Septiembre con horario de servicio de 13:00 horas a 15:00 horas.

Jornada en horario normal

A partir del 23 de Septiembre comienza la jornada escolar sin horario reducido, y el servicio de comedor en horario de 14:00 horas a 16:00 horas.
La recogida de los alumnos podrá hacerse en uno de estos dos horarios: 15:15 horas o 16:00 horas, permaneciendo el resto del tiempo la puerta cerrada por motivos de seguridad. Para dar el mejor servicio posible no se podrá recoger a los alumnos fuera de estos dos horarios.
Los alumnos con beca de comedor del Gobierno de Aragón podrán hacer uso del mismo desde el comienzo, rellenando el boletín de inscripción.

Precios

Regirán los del curso pasado siguiendo las instrucciones del Departamento de Educación. El mes de septiembre se cobrará mitad cuota, es decir 43 €. De octubre a junio en cuotas de 86 €/mes. El precio de la comida ocasional será de 6,20 €/día. La inscripción es para todo el curso y no se admiten bajas, salvo por causas excepcionales debidamente justificadas.

Los menús del centro están elaborados por una persona Dietista- nutricionista colegiada, y con carácter mensual se informará a las familias de la composición de los mismos.

Nota

Os recordamos que, siguiendo el Reglamento de Régimen Interno del centro, no estar al corriente de pagos del servicio supondrá la expulsión del mismo. Cualquier duda respecto al servicio de comedor será atendida en la secretaría del centro.