COMEDOR ESCOLAR CURSO 2019/2020

El servicio de comedor se iniciará de forma escalonada de la siguiente manera:

• Miércoles 9 de septiembre: I4 años, 1º y 2º.
  • Jueves 10 de septiembre: I5 años y 3º.
  • Viernes 11 de septiembre: 4º.
  • Martes 15 de septiembre: I3 años, 5º y 6º.

A partir del 21 de septiembre comienza la jornada escolar normal y el horario del servicio de comedor es de 14:00 a 16:00 horas. En horario reducido del 9 al 18 de septiembre es de 13:00 a 15:00 horas

La recogida de los alumnos se realizará de forma escalonada siguiendo el siguiente horario:

NIVEL1º SALIDASALIDAS
5º  y  6º / I3años15:1515:40
3º  y  4º / I4años15:1015:50
1º  y  2º / I5años 15:0516:00

Pedimos máxima puntualidad en la recogida de los alumn@s. Los horarios se pueden ver modificados según necesidades organizativas. En jornada reducida estos horarios serán una hora menos.

PRECIOS: Regirán los del curso pasado siguiendo las instrucciones del Departamento de Educación, de septiembre a junio en cuotas de 86 €/mes. Los recibos se cobrarán por el banco a mes vencido. Cuando un recibo sea devuelto se tendrá que abonar pagando los costes de devolución asignados por el banco. La inscripción es para todo el curso y no se admiten bajas, salvo por causas excepcionales debidamente justificadas. Durante este curso y debido a la situación sanitaria no se aceptarán usuarios eventuales, mientras dure la pandemia por el Covid19.

NOTA: Os recordamos que, siguiendo el Reglamento de Régimen Interno del centro, no estar al corriente de pagos del servicio supondrá la expulsión del mismo. Cualquier duda respecto al servicio de comedor será atendida en la secretaría del centro.

Los menús del centro están elaborados por una persona Nutricionista colegiada, y con carácter mensual se informará a las familias de la composición de los mismos, que podrán acceder a ellos consultando en la web del centro.