El Ceip Víctor Mendoza es un colegio público y gratuito, de Educación Infantil y Primaria, perteneciente al Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Diputación General de Aragón.

El centro está ubicado en Binéfar, un municipio perteneciente a la comarca de la Litera, al este de la provincia de Huesca, comunidad autónoma de Aragón, y cuenta con un área de 25,10 km² y una población de 10.000 habitantes.

En el presente curso 2023/2024 el centro cuenta con 528 alumnos, 160 de Educación Infantil (3-5 años) y 368 de Primaria (6-12 años), con un claustro de 50 docentes comprometido con la educación y con el alumno como principal protagonista de su aprendizaje, favoreciendo la inclusión, la participación y apostando por la competencia lingüística.

CEIP Victor Mendoza- patio