Los impresos que están adjuntos son los necesarios para tramitar la matrícula en el centro. Estos documentos son los siguientes:

Dicho documento debe ser rellenado para cada uno de los alumnos del centro por cada familia.

• Autorización para la salida del alumno/a del recinto escolar (Descarga)

Dicho documento debe ser rellenado para notificar si autoriza a salir solo al alumno/a o indicar que persona lo va a recoger.

• Recogida de datos para los alumnos que se incorporan a Educación Infantil 3 años (Descarga)

Dicho documento sólo deben rellenarlos los alumnos que se incorporan en 3 años. Son datos principalmente referentes a los hábitos y evolución de las niñas y niños.

En este documento estarán los datos básicos de las familias y de los niños, así como los datos de contacto. Es importante que sea actualizado cualquier cambio en la Secretaría, ya que es a donde el centro se dirige en caso de necesidad.

Todos los alumnos tienen libertad para elegir cursar o bien religión católica, religión islámica o Educación en valores.

• Autorización para que se le puedan hacer fotografías e imágenes (Descarga)

La autorización es para poder hacer fotografías a las alumnos y alumnos y que estas se puedan publicar en nuestra página web si se considerase, siempre con fines educativos y nunca como uso personal.

Todas aquellas alergias que se aleguen deben ir acompañadas de un protocolo de actuación en caso de sufrir una crisis. Este protocolo debe ir firmado por el médico.

• Autorización para realizar salidas dentro de la población en horario lectivo 23/24 (Descarga)

Para dar una mayor significatividad a los aprendizajes, es necesario salir del centro en determinados momentos siempre en horario lectivo. Con este impreso, las familias sois conocedores de este hecho.

• Autorización para la creación de la cuenta de correo corporativo (Descarga)

En el CEIP Víctor Mendoza utilizamos G Suite para Centros Educativos, por lo que te pedimos tu permiso para proporcionar a tu hijo/a una cuenta de este servicio y gestionarla en su nombre.

• Recogida de datos para generar una contraseña para usar la APP (Descarga)

La aplicación móvil que sirve transmitir información a las familias debe usarse con un usuario que el centro os facilita una vez se ha introducido en la base de datos el correo electrónico del padre, madre o tutor legal.

• Declaración responsable (Tablets y ordenadores) y aceptación del seguro del centro (Descarga)

A todos estos documentos hay que añadir el impreso de preinscripción que nos proporciona el Departamento de Educación y también el certificado de empadronamiento.