PEC

PEC

El PEC (Proyecto Educativo de Centro) es un documento de carácter pedagógico elaborado por la Comunidad Educativa que enumera y define los rasgos de identidad de un centro, formula los objetivos que se han de conseguir y expresa la estructura organizativa y funcional del centro educativo.

PCC

PCC

El PCC (Proyecto Curricular de Centro) es un conjunto de actuaciones articuladas entre sí y compartidas por el equipo docente de un centro educativo, mediante las cuales se concretan y se desarrollan las intenciones y prescripciones generales contenidas en los decretos de enseñanza para las distintas etapas educativas.

RRI

RRI

El RRI (Reglamento de Régimen Interno) es un documento que se elabora para regular la estructura y el funcionamiento del centro. En él se especifican todas las funciones, reglas, derechos y deberes de l@s diferentes miembros de la comunidad educativa, así como los protocolos de actuación para cada situación que pueda darse en el colegio.

Proyecto de Innovación

Proyecto de Innovación

El Proyecto de Innovación es un modelo de gestión de calidad elaborado por el propio centro y aprobado en los Planes de innovación del Gobierno de Aragón en el curso 17-18

POAT

POAT

El POAT (Plan de Orientación y Acción Tutorial) es un instrumento que constituye la base pedagógica-didáctica que articula de manera coordinada, el conjunto de actuaciones de los equipos docentes, relacionadas con los objetivos de la orientación y la acción tutorial.

Plan de Convivencia

Plan de Convivencia

El Plan de Convivencia es un documento que sirve para concretar la organización y el funcionamiento del Centro en relación con la convivencia y establecer las líneas generales del modelo de convivencia, los objetivos específicos a alcanzar, las normas que la regularán y las actuaciones a realizar en este ámbito.

Plan de Igualdad

Plan de Igualdad

El Plan de Igualdad es un documento en el que se recoge el diagnóstico de la situación, los objetivos, las actuaciones concretas y las herramientas de evaluación con los que se van a fomentar la educación en igualdad de mujeres y hombres en el centro educativo.

Plan Lector

Plan Lector

Plan de LECTOR se define como un conjunto de medidas curriculares, organizativas y de cooperación, encaminadas a potenciar y desarrollar en el alumnado,quellas competencias necesarias para practicar habitualmente la lectura, disfrutar leyendo y adquirir los conocimientos.

PAD

PAD

El PAD (Plan de Atención a la Diversidad) es el conjunto de actuaciones, medios y recursos que el Centro establece y prevé poner en práctica para proporcionar la respuesta más ajustada a las necesidades educativas, generales y particulares, de todo el alumnado