En esta sección podréis encontrar diferentes recursos de utilidad y blogs que se utilizan en el centro.

Symbaloo

Desde el Equipo de Atención a la Diversidad,  hemos elaborado esta WebMix en Symbaloo para ofrecer múltiples recursos de fácil acceso para toda la comunidad educativa de forma inclusiva.

Abarcamos gran diversidad de propuestas que, no solo trabajan aspectos curriculares sino que, complementan las tareas de clase. Os invitamos a navegar por esta plataforma online esperando que disfrutéis con ella, siendo una alternativa más a todas las actividades que se van proponiendo desde el colegio.

Blogs

Brit

A través de este enlace accederéis al contenido de los tres blogs de Brit de infantil. En ellos se cuelga todo lo que se hace con los niños, como si fuera un diario de aula. Además podréis ver fotos y vídeos de ellos realizando diferentes actividades. ¡Adelante!¡ven a visitarnos!.

Brit 3 años

Brit 4 años

Brit 5 años

Brit Primero

Brit Segundo

Brit Tercero

Mi aula de músicos

Este es el blog de música donde podéis encontrar recursos y actividades relacionadas con lo que trabajamos en el aula de música.

Infantil 4 años

Pretendemos hacer participes a las familias de lo que vamos realizando en el aula: proyectos, actividades, experiencias…Además, se mostrarán diferentes recursos multimedia para que los niños y niñas puedan utilizarlos en su casa.

Infantil 4 años

Infantil 5 años

Blog Infantil 5 años.

Cuarto

A través de este blog queremos abrir un espacio donde compartir información, facilitar materiales , trabajos y actividades de todo tipo que puedan ayudar a nuestros alumnos tanto en clase como en casa.

Cuarto

Inglés tercero y cuarto

¡Bienvenidos a todos! Este blog es un espacio de recursos de inglés para los alumnos de 3º de primaria. Es una herramienta útil para alumnos y padres.

Inglés tercero y cuarto

Francés quinto y sexto

El blog de francés de quinto y sexto se titula:  Français on y va!

En el blog se subirán los contenidos trabajados en clase con canciones, vídeos y otras actividades interesantes. Que nos sirvan para disfrutar de la segunda lengua extranjera.

Français on y va!

Religión

Blog del área de Religión Católica para infantil y primaria. Se utiliza como material de apoyo a la asignatura (fichas, vídeos, actividades, etc.).

Religión