Una visita muy especial
Encontrarte con los pajes de SSMM los Reyes Magos al entrar en la sala multiusos, no es algo baladí, pertenece a esos recuerdos que uno guarda en la memoria para el resto de sus días. Nervios, admiración, miradas compartidas y una atmósfera distinta que augura la magia de la Navidad, de las vacaciones, de las emociones desatadas. Todo esto se ha vivido esta mañana con los niños y niñas de infantil y primer curso de Primaria cuando han sido requeridos por estos heraldos reales, que se han
encargado de recoger las cartas con los deseos, expresados en papel, por cada uno de los distintos grupos que han participado de esta emotiva experiencia. Los alumnos y alumnos, por su parte, han ofrecido canciones navideñas como muestra de afecto y respeto a los emisarios de oriente.
Los pajes los miraban embelesados. Cuando todo ha concluido las niñas y niños han salido de la sala echando alguna mirada furtiva para cerciorarse de si todo aquello, que estaba pasando, era de verdad. Los pajes, por su parte, han sonreído agradecidos y han mostrado su agradamiento por las actuaciones musicales allí producidas. Saben que ahora les toca transmitir lo allí vivido a lo Reyes Magos de Oriente para que sean generosos y concedan esos deseos que iban envueltos en cintas de colores.
¡Muchas gracias al AMPA por hacer posible esta actividad!