Fin de curso 25/26
El pasado 19 de junio vivimos un día muy especial en el CEIP Víctor Mendoza. Despedimos un curso lleno de aprendizajes, proyectos, emociones y momentos que permanecerán en el recuerdo de toda la comunidad educativa.
La jornada comenzó con el acto de despedida del alumnado de 5 años, que cerró su etapa de Educación Infantil para comenzar una nueva aventura en Primaria. Después, llegó uno de los momentos más emotivos del curso: la graduación del alumnado de 6.º de Primaria, que, tras nueve años en nuestro colegio, recibió sus orlas y se despidió de la que siempre será su casa.
Como colofón, disfrutamos de los bailes preparados para la ocasión, luciendo las camisetas personalizadas que, un año más, fueron posibles gracias a la colaboración del AMPA del centro.
Ha sido un curso muy especial para todos: hemos recuperado la revista escolar El Escolar, hemos seguido creciendo con numerosos proyectos educativos y, por primera vez en la historia del centro, nuestro alumnado ha participado en una movilidad Erasmus+, viviendo una experiencia inolvidable que ha acercado nuestro colegio a Europa.
Gracias al alumnado, profesorado, personal del centro, familias, AMPA, Ayuntamiento y a todas las personas que, con su trabajo e implicación, hacen posible que nuestro colegio siga creciendo cada día.
¡Enhorabuena por todo lo conseguido y feliz verano! 🌞



