Aluminio 0
Dicen que para cambiar un hábito se necesitan 21 días, o lo que es lo mismo, 3 semanas. Así que en el colegio estamos dispuestos a dedicar ese tiempo para modificar cada uno de los 8 hábitos que iremos proponiendo a lo largo del curso, con la intención de contribuir a la mejora de la “salud” de nuestro planeta. Estos 8 hábitos han de servir primero, para concienciarnos de la importancia de cuidar nuestro entorno y medio ambiente y segundo, para hacernos protagonistas principales y agentes activos de ese cuidado. ¡¡¡¿¿¿PREPARADOS???!!!
El primer hábito lo llamaremos Aluminio 0
El objetivo es terminar con el consumo del papel de aluminio en el envoltorio de los bocadillos y mejorar la calidad del medio ambiente con esta acción, gracias a la ayuda de todos, alumnos y profesores. Como alternativa podemos utilizar envoltorios reutilizables como una bolsa de tela, una fiambrera… También hemos puesto puntos de recogida de papel de aluminio en el centro.
Para saber un poco más os dejamos el siguiente enlace: https://view.genial.ly/5dcda26ab7ac020f84a89553/presentation-aluminio-0
¡HAGAMOS DE NUESTRO PLANETA UN LUGAR MÁS LIMPIO ENTRE TODOS!